Cerdeña, el territorio de las desemejanzas interesantes y las costas fenomenales

Posted on 24/04/2020 7:43am

¿Está buscando un respiro italiano brillante sin el fragor y el nervosismo del continente? Cerdeña tiene algunas de las riberas más seductoras de Europa, pero a corta distancia de algunos sobresalientes restaurantes, bares agradables y el relajante rito nocturno del paseo.


Cite Cerdeña y la mayoría de la gente proyecta la ostentación de la Costa Smeralda, pero hay numerosas más.




La Costa Smeralda en sí es una limitada porción de litoral asperjada de hoteles de élite, playas de cinco estrellas y establecimientos genero Beverly Hills, pero si no le apetece el chirrido, también hallará diferentes lugares para descansar sin ostentacion en cada ribera.


Existen tres aeropuertos principales en Cerdeña: Olbia, Alghero y Cagliari. Todos son asistidos por compañías aéreas económicas y aerolíneas de bandera. Ir a Cerdeña nunca ha sido tan sencillo antes, como lo es en nuestros días, gracias a la oportunidad de vuelos de bajo costo. También puede arribar en embarcación o en crucero.


Los varios distritos de Cagliari cuentan su atractivo particular: la área del puerto por sus bares y tabernas, Via Manno por establecimientos elegantes, Stampace por sus iglesias y Castello por su sensación medieval y un grupo de museos.


Polonia
Author: Michael Coghlan
Source: http://www.flickr.com


Debido a su esplendido estado de preservación, el centro histórico de Alghero es un placer para caminar, con templos medievales, largas vías de tiendas y un muelle lleno de gente. Existen excursiones regulares en barco aprovechables desde el muelle.




Las atracciones turísticas son muy escasas en el territorio en Olbia, salvo por el museo arqueológico del puerto, y su templo de estilo pisano. afuera de la ciudad, el área en torno a Arzachena tiene relevante valor para los entusiastas de la prehistoria.

Tags: mucha, continente, viajar