este

Las celebraciones más conocidas de España continental – el grandioso Carnaval de Cádiz

Posted on 05/07/2018 3:16pm
diseño
Author: Joe Kunzler
Source: http://www.flickr.com
Como uno de los principales desembarcaderos de España durante el siglo XVI, Cádiz copió el carnaval de Venecia, una urbe con la que mercadeaba mucho, y desde entonces se ha trasFormado en la ciudad de carnaval más activo y fascinante de la España continental, conocida por su diversión y originalidad, personajes y grupos de canciones satíricas.
Read more >>

El Carnaval de Venecia – el origen y las tradiciones de la fiesta veneciana

Posted on 14/05/2018 11:08am
excursión
Author: grassrootsgroundswell
Source: http://www.flickr.com
El carnaval es una de las más grandes celebraciones en Italia, y de las mascarillas venecianas a los bailes de antifaces, ¡Venecia no se parece a ningún otro lugar! Si le gusta el concepto de observar la ciudad en su Forma más alegre y vistosa, debe verla en ese período.
Read more >>

Una de las celebraciones más famosas del mundo – el estupendo Carnaval de Goa

Posted on 14/05/2018 11:08am
fiesta
Author: Farrell Small
Source: http://www.flickr.com
Lo más sorprendente de Goa es que la diversión y las celebraciones que empiezan en diciembre con la temporada navideña no se detienen al llegar el Año Nuevo, sino que persiguen hasta la celebración del Carnaval de Goa o la celebración pre Mardi Gras, una costumbre que se remonta a la llegada de los colonos en Goa en 1510.
Read more >>

Irlanda, una terra muy abuntante en antiguas fabulas mitologicas

Posted on 07/05/2018 3:00pm
vuelos
Author: UnknownNet Photography
Source: http://www.flickr.com
Entre los preconceptos románticos que los turistas traen a Irlanda, es probable que se realicen tus expectativas del panorama. Una riqueza geológica poco común y el efecto de calentamiento del Atlántico causan una extraordinaria variedad de terreno en esta pequeña isla, que está salpicada de lagos y pantanos primigenios.
Read more >>

Durante las vacaciones, sin duda, poseemos de más tiempo para realizar nuestros sueños

Posted on 21/06/2018 2:38pm
avion
Source: http://sxc.hu/
Muchas mujeres gozan de concurrir a muchos acontecimiento deportivos. Recientemente ha tenido lugar el torneo de campeonato Europeo, que empezó en los primeros días de junio. Muchas personas pidieron unos días de vacaciones para animar a sus preferidos equipos deportivos. Las vacaciones son una temporada estupenda para celebrar acontecimientos deportivos.
Read more >>

Las Fallas, una de las fiestas más extraordinarias en la cultura española

Posted on 31/01/2018 9:44am
avión
Source: pixabay.com
¿Deseas saber cuál es la fiesta más entretenida de Valencia? Son Las Fallas, una celebración interesante que se cumple cada primavera. Las Fallas significa un mes entero de sueño mínimo, fuegos artificiales, fiestas, extraordinarios títeres enormes, hogueras impensables y mucha comida, por supuesto.
Read more >>

Sicilia y sus encantos para todos los antojos

Posted on 31/01/2018 9:44am
viajar
Author: NRMA Motoring and Services
Source: http://www.flickr.com
Sicilia ha sido durante muchísimo tiempo una confluencia y un recipiente de la civilización mediterránea, y la isla es actualmente un seductor palimpsesto en el que emergen los templos griegos, las iglesias normandas y los palacetes barrocos.
Read more >>

Las hermosuras y las singularidades de la ciudad de Ávila

Posted on 30/01/2018 11:02am
Porsche
Author: Nacho
Source: http://www.flickr.com
Dos cosas diferencian a Ávila: sus muros del siglo XI, 2 km magníficamente preservados, los cuales circundan el casco histórico, y la Autora espiritual Santa Teresa, que nació allí y cuyos templos son un relevante foco de romeria religiosa.
Read more >>

Pasado y singularidades del mercado de Santo Domingo en Gdansk

Posted on 30/01/2018 11:02am
focos
Author: Daniel Dionne
Source: flickr.com
Los ciudadanos de Gdansk podrían charlar sobre el mercado de Santo Domingo por muchas horas. Se cree que a todos les gusta este evento, aunque en las primeras dos semanas de agosto, los parientes y amigos de diferentes distritos de Polonia visitan Gdansk, y los locatarios de los edificios que están en el centro histórico se quejan del fragor.


Sin embargo, es suficiente dar un paseo en esos días de agosto por las calles de Gdansk para sentir el ambiente único de la fiesta mercantil.
Read more >>