Islanda, un país todavía ignoto que puede presentar muchísimo

Posted on 30/01/2018 11:02am

Una isla deshabitada abandonada cercano de la cumbre de la tierra, Islandia es, fielmente, un país en ciernes. Es un espacioso laboratorio volcánico donde las potencias vigorosas dan fisonomía al territorio : géiseres fluyen, craters envueltos en hielo retumban y los glaciares recortan grandes sendas en las montañas.




vuelos
Author: GPS 56
Source: http://www.flickr.com


Su magnificiencia sobrealimentada aparece planeada para recordar a los viajeros su absoluta insignificancia en el gran cuadro de las cosas.


LED
Source: pixabay.com


Es la fuerza del medio ambiente islandés que transforma lo trivial en extraordinario. Una inmersión en una piscina se convierte en una inmersión en una laguna geotérmica; una caminata informal puede convertirse en un paseo a través de un glaciar radiante; y una noche serena de campamento puede implicar asientos en la primera fila para las cortinas de fuego de la aurora boreal, o el suave y rosada gradación del sol de Medianoche. Islandia tiene un efecto transFormador en la gente. Aquí descubrirás algunas de las concentraciones más elevadas del mundo de soñadores y Autores, todo estimulado por su entorno.


artículos
Author: Andrew Gregg
Source: http://www.flickr.com


No pienses ni por un momento que todo se relaciona con la vida al aire libre. El contrapeso de tanta preciosidad natural está en la vida cultural de Islandia, que venera un legado literario que se divulga desde cuentos medievales hasta thrillers modernos a través de vencedores del Premio Nobel. La música en vivo se halla en todas partes, de la misma manera que el arte visual, los artesanos y la cocina local.




La metrópoli más boreal del mundo alberga el genero de igualitarismo, razonamiento verde y estilo sencillo. ¡Basta coger uno de los vuelos económicos para probar por si mismo todos estos deslumbramientos!

Tags: Auto, para, Media, Forma