Las reflexiones interesantes sobre el culto del viaje en coche por los Estados Unidos

Posted on 07/05/2018 3:28pm

La mitología de la autopista americana es tan compleja y larga como el Gran Cañón. Los tratados, la música y las pelis han aumentado encanto, fantasmas y agallas a lo que en otros países sería simplemente un itinerario interminable, y además monótono.


Los extensos, heterogéneos paisajes, minúsculas localidades y enormes ciudades que pasan los automovilistas hacen que los argumentos funcionales de estipular y asegurar un coche, y aprender algunas nuevas normas valen la pena. En Arizona, se puede pararse en la singular ciudad despoblada de Winslow, que todavía es un lugar de valor turistico, en la renombrada ruta 66.


Big Sur es mucho más grande cuando llegas en tu propio coche, a tu propia marcha. Florida se siente mucho más claro cuando navegas en un cabriole. Los cerros y pueblos de Monument Valley encajan perfectamente en una ventana lateral. En 1913, se estableció la autovía Lincoln. Fue la primera autopista "perfeccionada", con techado rigido y esporádicamente nivelada, que cruzó el continente, pasando por 3,389 millas desde Nueva York hasta San Francisco. En 1926, los Estados Unidos comenzaron a determinar sus autopistas, exigiendo cierto ordenamiento en las derrotas que atravesaban el país y que habían progresado a partir de itinerarios antiguos de autocares, correo y carretas.


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Author: ERIC SALARD
Source: http://www.flickr.com


Sin embargo, el día de fiesta de guía estadounidense perfecto supondrá al menos algunas rutas estatales más tranquilas y autopistas secundarias.




Personas con tiempo de sobra pueden planear un viaje en uno de los trayectos legendarios de larga distancia, pero incluso si tienes solamente una semana o menos, puedes hacer algunas rutas más cortas muy fotogénicas.

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