Los consejos importantes para programar un viaje alrededor de Australia

Posted on 16/07/2019 6:49am

Una vez que hayas tomado la decisión de conducir entorno de Australia, es tiempo de ocuparse algunos de los aspectos más funcionales del viaje, y normalmente el primero que quieras tomar en consideración es qué camino coger cuando conduzcas el coche.


radio
Author: Tomasz Lewicki
Source: http://www.flickr.com


¿Iras en sentido horario o antihorario alrededor de Australia?


viaje
Author: Allan Ajifo
Source: http://www.flickr.com


Es posible que en realidad no estés planeando visitar todo el continente, pero aun así la decisión sigue siendo útil.

¿Quizás necesitas más ideas sobre el problema presentado en ese artículo? Te damos un consejo estupendo: haz clic aquí y ve más en el texto.

Numerosos aducen que es mejor usar el sentido contrario a las agujas del reloj porque en su generalidad tendrás la corriente a espaldas y si estás tirando una cáfila, la resistencia a la corriente será un agente significativo en el ahorro de combustible.


Otros factores que son los más importantes son cuando partes y de dónde empiezas. Si quieres aumentar el buen clima, con mucha probabilidad desees recorrer los seis meses intermedios (de abril a septiembre) viajando por el norte de Australia entre Broome y Cairns o viceversa. Es el mejor tiempo para estar allí si buscas un tiempo más suave y un acceso casi seguro en cualquier autovía. ¡También corresponde con el invierno en la parte meridional del país del cual posiblemente quieres escapar!


Autos
Author: SleepyCat Photography
Source: http://www.flickr.com




Otro asunto que debes tener en consideración al determinar qué camino coger es iniciar tu viaje con los áreas más "civilizados" y viajar hasta las secciones más aventureras a modo que consigas más practica.


Asi pues, cuando determines qué camino tomar, ten en cuenta el clima y la época del año, dejando las partes difíciles hasta más tarde en el camino y, si opinas que hace una diferencia, las direcciones predominantes del viento.

Tags: Auto, continente, tener, cosa, viajar