Toledo, la ciudad cerca de Madrid que en realidad merece la pena visitar

Posted on 04/07/2018 4:21pm

La falta de monumentos históricos en Madrid está más que equilibrada por la zona que circunda la ciudad. En un radio de 100 km, y en una hora de viaje en bus y tren, se hallan algunas de las ciudades más importantes de España.


viaje
Author: Aurélien JEANNE
Source: http://www.flickr.com


No menos interesante es Toledo, que antecedió a Madrid como capital del país. Si posees tiempo para un único viaje (www.lot.com/es/es/comida-y-bebida) desde Madrid, verdaderamente no existe otra alternativa.


Con reminiscencias de glorias antiguas, Toledo está sturada de lugares memorables, de ahí el estado de la localidad como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Toledo tiene un ambiente sin igual, un paisaje de destrucción abrasiva y en un montículo pedregoso donde se han construido sobre todo el espacio libre: santuarios, sinagogas, mezquitas y edificios se amontonan unas sobre otras en una hélice casual y adoquinada. Ten presente que la grande cantidad de viajeros puede aprovechar de lo que alguna vez fue la experiencia española más pintoresca.


Para ver la localidad en su mejor tiempo, es recomendable evitar las temporadas pico y permanecer por lo menos una noche: un viaje - www.lot.com/es/es/equipaje-facturado - de un día te dejará con problemas para visitar todo. Lo que es más importante, por la noche sin las multitudes y con la ciudad iluminada por linternas, que coincide a una de las pinturas del pintor abrillantadas por la luna, Toledo parece un lugar absolutamente distino.




muchas de las pinturas excelentes de El Greco, algunas de las visiones más privadas y más intensamente celestiales de todo el arte español, siguen disipadas por toda la localidad.

Tags: Auto, para, mucha