Una de las celebraciones más famosas del mundo – el estupendo Carnaval de Goa

Posted on 14/05/2018 11:08am

Lo más impresionante de Goa es que el entretenimiento y las festividades que comienzan en diciembre con la estación navideña no se plantean al venir el Año Nuevo, sino que persiguen hasta la celebración del Carnaval de Goa o la celebración pre Mardi Gras, una tradición que se remonta a la vendia de los colonos en Goa en 1510.


fiesta
Author: Farrell Small
Source: http://www.flickr.com


El Carnaval de Goa muestra un delirio de posibilidades turísticas. Los viajeros se complacen en el banquete, el jolgorio, la bebida durante todo el día. El aire alegre se ve aún más potente por los monstruosos cortejos que atraviesan las diferentes calles de Goa. Estos cortejos son acompañados por bandas en vivo y bailes. Goa se olvida de dormir durante la celebración puesto que estos desfiles persiguen durante toda la noche. La generalidad de las zonas están decoradas con una iluminación bonita y grandes bolas. Las festividades durante el Carnaval de Goa abarcan conjuntos de baile, pillos con mascarillas y disfraces generalmente, música electrizante que normalmente se realiza en vivo, rivalidades deportivas, carrozas y desfiles y búsquedas sensuales como buena comida y bebida.




El Carnaval de Goa además indica el culmen de la temporada alta de turismo en Goa. Los albergues, resorts y casas de familia están colmados a su capacidad y importes en toda estación altos.


Millones de viajeros de todos los rincones del mundo vienen a la chiquita esmeralda de Goa para atender al Carnaval de Goa y aprovechar de la fiesta y el divertimiento. Si programa ir a Goa y hacer parte del carnaval de este año, siempre es aconsejable reservar su hotel con antelación.

Tags: para, este, viajar